DIY navideños para hacer con niños

Deja un comentario

7 de diciembre de 2016 por analactea

Las tardes invernales son ideales para pasar tiempo con los peques de la casa. Hoy os traigo algunas ideas muy sencillitas para que hagáis con los niños y de paso aprovecharlas para decorar vuestra casa esta Navidad. A ellos estos detalles les hacen mogollón de ilusión, ya que por un lado les ayuda a desarrollar su creatividad y por otro lado les hacemos partícipes de la decoración navideña del hogar.

Mis enanos tienen menos de 5 años, por lo que las ideas que os planteo son mega fáciles.

Decoración con palos de helados

1

122

Soy muy fan de los palos planos de helados. Nosotros fuimos a un bazar chino y compramos palitos pintados de varios colores lo que nos facilitó más todavía el proceso. Hicimos estrellas navideñas y arbolitos para decorar. Utilizamos elementos básicos que teníamos en casa como botones, purpurina, bolitas de colores, pegatinas, collares y rotuladores de colores. En lugar de pegamento utilizamos blu tack para pegar los palitos y también para adherir las bolas de colores. Así evitamos problemas y los niños pudieron disfrutar más de la actividad. Quedan genial.

Árboles con palos y lazos

3

Necesitamos palos de algún árbol y unos lazos. Vamos cortando la longitud de los lazos de mayor a menor y los vamos atando a los palos con un simple nudo. Quedan mejor en tonos verdes, ya que se asemeja más a los pinos originales. Este DIY es mega resultón pero a nosotros nos quedaron un poco reguleros. Eso sí, se lo pasaron genial jugando con los palos y los lazos.

Árbol de navidad con rollo de papel

4

Necesitamos un rollo de papel higiénico y una cartulina verde. El rollo será el tronco del árbol y podemos pintarle carita para que quede más simpático. Cortamos la cartulina verde en forma de árbol navideño y se la podemos dejar a los niños para que la decoren como quieran. Lo más fácil es utilizar gomets de colores o pegatinas. Un taller muy sencillo y efectivo. Perfecto para colocar en su habitación.

¿Os animáis?

Bye bye lovers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Solo necesito un poco de esto en vena 👩‍❤️‍👩 #amordelbueno #lovemyfamily #motherslove #motheranddaughter El #tomavistas es un privilegio 💗🌺💗🌺#animalesdeciudad #madrid #music #festival #redhair #curlyhair Queda inaugurada la temporada 2017 #tomavistas #festival #music #madrid #animalesdeciudad A falta de #gordicon, ready para el #tomavistas 💗🌸💗🌸 #lookoftheday #music #madrid #fashionlook #weloversize

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: