Tartán Party at home

10

22 de octubre de 2013 por analactea

El pasado fin de semana organizamos una Tartán Party en casa, sin duda el estampado estrella de la temporada. Pensamos en esa temática porque era muy sencillo para los asistentes encontrar un look acorde, ya que por un lado las tiendas están repletas de prendas a cuadros y por otro lado, todos tenemos en la recámara algo con ese fondo.

General

Para la ocasión estrené un precioso vestido de Asos que mi chico me había regalado para mi cumpleaños, que combiné con un cinturón de tachuelas de Zara y unos botines de Miss Sixty.

image1xxl

Vestido de Asos

Para crear un ambiente tartán, la decoración era uno de los elementes más importantes. Por internet encargué manteles tartán, servilletas y farolillos rojos. Además mi cuñada que tiene una mercería, me dejó para la ocasión los típicos lacitos de cuadros que usan las niñas cuando van de uniforme. Me vinieron genial para decorar botes de cristal, boles y parte del mobiliario.

IMG_3821

Aunque sin duda, la estrella de la Tartan Party fue el catering. Para ello conté con la ayuda de Mónica Iglesias de Pinchín. Diseña y realiza catering artesanos 100% e incluso cuentas con la posibilidad de que la entrega sea en el mismo domicilio. Mónica, además de ser un verdadero encanto, es una artista y una gran cocinera a partes iguales. Ya que la fiesta era de noche, necesitaba que los pinchos fueran fáciles de comer con la mano y que no hiciera falta que estuvieran calientes. Los pinchos que elegimos fueron bagels rellenos de crema de queso y salmón y bacon y huevo; bocadillos de pan casero variados (con pan de semillas), mini quiches de verduras y bacon y huevo; pan pita de pollo salteado y cebolla caramelizada y una maravillosa focaccia. De postre mini pastelitos de carrot cake y vainilla con fresa. Todo estaba absolutamente delicioso, recién hecho y con una decoración súper bonita con estampado tartán. No os podéis imaginar el placer de saborear esas mini obras de arte, en las que hasta el pan está recién horneado. Mmmmm

IMG_3834IMG_3836

IMG_3839IMG_3850IMG_3849IMG_3906IMG_3854IMG_3840

Aquí os dejo algunas fotos del evento para que veáis lo bien que lo pasamos. Hicimos un concurso para el invitado más original que se llevó un premio (el cuadro “Keep Calm and Wear Tartán”). Hasta un par de amigos se atrevieron con el kilt o típico traje escocés 😉 Fue realmente divertido, gracias a todos!!

IMG_3860

Adriana

IMG_3862

Alex y Julián

IMG_3864

Adriana, Perea y Eve

IMG_3865

Tania y Piedi

IMG_3866

Gacho, Sole y Carlos

IMG_3868

Ivan y Curri

IMG_3869

Gacho & me

IMG_3876

Nuria y Burgui

IMG_3877

Alex, Elena, Eve, Julián, Ángel y Gacho

IMG_3903

Elena, Eve, Adriana & me

Nai y Perea

Nai y Perea

Bye bye lovers! 

Anuncios

10 pensamientos en “Tartán Party at home

  1. Silvia Churruca dice:

    Ohhhhhh, que fiesta más divertida!!! Que guapa, Ana, con tu vestido de Asos, y que guapa tambien Adri con su nuevo look. Se las echa de menos!

  2. Pues claro, jajaja “ultra trabajada” y con post y todo!!!

  3. Varel dice:

    Qué buena pinta, Anita. Conozco a Mónica, que además de ser un encanto y una magnífica cocinera, me enseñó a hacer mis propios panes en casa. Gracias a ella mi horno se ha revolucionado. Os animo a todos a encargar vuestros caterings a Pinchín.
    Bs

  4. analactea dice:

    Sii, es súper maja y es asturiana!! 😉

  5. Beatriz dice:

    ¡Me encanta la idea, Ana! Es muy original. Y el vestido te queda genial, very, very chic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Viajar en el #ave es bien 💚 Aunque siempre se me olvide el forro polar y los calcetines ⛄️#workinggirl #working 3-2-1 despegue!! 🚀🚀🚀 #NASA #takeoff #summer #summerday #tshirt #inbetween #lookoftheday #lookofsummer Yo y mis dos rubiales al sol ☀️👧🏼👦🏼☀️ #superteam #summer #superfamily #superfun #summerday #summervibes #lovesummer #piscineo A por ti que voy 💙👦🏼💙 #myboy #motherandson #superfun #superteam #supermartin #superhappy #superfamily

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: