Hoteles muy hipster

10

2 de julio de 2013 por analactea

La moda hipster ha traspasado todas las fronteras. Empezó con la música y la moda, y ha acabado extendiéndose a la decoración, la arquitectura, la gastronomía o la literatura. Se ha convertido en un estilo de vida, en el que los propios hipsters ironizan.

Para los hipsters,  jóvenes urbanos de clase media o media-alta, las vacaciones son el momento perfecto para dar rienda suelta a todas sus aspiraciones creativas y artísticas. Por lo que el verano es el momento ideal para sumergirse en boutiques vintage, inauguraciones de arte y chiringuitos retro.

En una continua vuelta de tuerca, los que busquen hoteles con encanto, con una decoración totalmente hipster y descubrir barrios encantados, no perdáis de vista estos singulares establecimientos:

BARCELONA – CASA GRACIA www.casagraciabcn.com

El hostal Casa Gracia está situado en la zona más emblemática de Barcelona, entre el  Paseo de Gracia y Diagonal. Es un edificio modernista típico de la ciudad, totalmente renovado e inaugurado en junio 2010. Ofrece varias habitaciones privadas y de grupo, una cocina comunitaria funcional, un comedor amplio donde se exponen cuadros y fotografías, un salón con ordenador, libros, juegos de mesa, pantalla de cine, una terraza y varios espacios ideados para el postureo.

casa gracia640_13427_5

MADRID – HOTEL ABALU www.hotelabalu.com

Es mi hotel favorito de Madrid. Está ubicado en una de las calles con más encanto de Malasaña, la calle Pez. Sus propietarios lo definen como hotel boutique, en el que todas las habitaciones y espacios, han sido diseñadas por Luis Delagado. Tiene una deco entre  naif y kitsch.

117bsatellite6grande104

MONTAUK, NY – THE SURF LODGE  http://thesurflodge.com/

El Surf Lodge se ha convertido en el hotel  más codiciado entre los amantes del surf.  Es perfecto para relajarse, disfrutar de espectaculares puestas de sol, los deportes acuáticos o la pesca. Tiene un rollo muy bohemio.

SL-32Guest_Rooms_01Byron_15

BROOKLYN, NY – WY THE HOTEL http://wythehotel.com/

Ya sabemos que Brooklyn es el barrio más hipster de todo NY y probablemente, la cuna del movimiento. Este hotel es de una espectacular belleza arquitectónica, en el que se ha cuidado especialmente el diseño de cada habitación. Puedes encontrarlas individuales y hasta maravillosos lofts, todos ellos con una estética industrial. Las vistas desde la terraza son únicas.

Historic-Corner-KingS8L3Terrace

MIAMI – THE FREE HAND http://thefreehand.com/

Lo que más me gusta de este hostal es su piscina. Se nota que se le ha dado prioridad y que montan unas fiestas brutales, llenas de luces y buen ambiente. Son tan modernos  que hasta tienen hashtag propio #FreehandMiami

quad-960x630bungalow24be764eca93e11e2ab6822000a1f96e8_7

BUDAPEST- HIPSTER HOSTEL http://hipsterhostel.com/

En Budapest han abierto este hotel pensando en el potencial del movimiento hipster, hasta tal punto, que lo han bautizado así.

common_roompolka_dots_room_770_10honeymoon_suite_770

BERLÍN- HUTTEN PALAST  www.huettenpalast.de/

Seguro que habéis oído hablar de este curioso hotel. Está construido a base de caravanas super retro y es realmente original. Es tan acogedor y tan cálido que sin duda sería mi primera opción si vuelvo a Berlín.

BergTal-aussen-4023herz4xklschwester4x

VIENA – 25 HOURS HOTELS www.25hours-hotels.com/wien/?lang=en

Este hotel se ha inspirado en el circo para decorarlo. Las paredes son auténticos lienzos llenos de luz. Las ventanas tienen unas vistas panorámicas increíbles y te dejan libros y revistas de arte en la habitación. También tiene una terraza super cool para tomarse una copa.

1282_7_25_Zirkus_Dame_mit_Bart_final_online1291_7_25_Zirkus_Poo_final_online1287_7_25_Zirkus_Manege_final_online

Disfrutad mucho de las vacaciones,

Bye bye lovers!

10 pensamientos en “Hoteles muy hipster

  1. Me encanta este post Anita! Te superas! Muacks!

  2. analactea dice:

    Qué bien que seas tan fan!! 🙂

  3. silvia dice:

    A mi también me gusta mucho este

  4. Anita! Conoces alguno en Londres? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Ready to the party @mgacho ❤️ 😎 #parejón #contempopranea #alburquerque #modoamoron #festival #music #partynight No puedo parar de ponerme calcamonías 😬 Más en stories 👍🏻 #contempopranea #alburquerque #lookoftheday #party #music #festival #funny #indiepop #friendsday #friendsgoals #redhair #curlyhair #inbetween Viajar en el #ave es bien 💚 Aunque siempre se me olvide el forro polar y los calcetines ⛄️#workinggirl #working 3-2-1 despegue!! 🚀🚀🚀 #NASA #takeoff #summer #summerday #tshirt #inbetween #lookoftheday #lookofsummer

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: