El blog de la semana: Flashes of Style

6

25 de abril de 2013 por analactea

Hoy os presento a Bonnie Barton de Flashes of Style http://flashesofstyle.blogspot.com.es/ . Es la compañera de piso de Christina  Caradona autora del blog Trop Rouge, del que ya os hablé aquí: https://chicandfree.com/2013/01/15/el-blog-de-la-semana-trop-rouge/

Comparten apartamento en Nueva York junto a su preciosa gata Eleanor. Soy muy fan de estas dos neoyorkinas. Me encantan sus looks, su rollo y la naturalidad que transmiten.

8672207111_c6f86c0706_b

IMG_2511.jpgphoto (64).jpg

Acaban de estar juntas en el Coachella y se nota que  han disfrutado mucho. Están ideales con sus outfits festivaleros: shorts y petos a tutiplén. Envidia total. ¿A qué quedan fenomenal en las fotos en plan black&white? ;P

8646274194_d1683dacc2_b

IMG_8177IMG_49178660148315_886aac5f83_b 8661247532_a3146b16ac_b

Bonnie tiene un estilo más naif y prepy, pero al igual que su compi, también tira del rollo vintage. Las claves de su estilo son los labios rojos, los accesorios florales y los sombreros XXL. Normalmente apuesta por los vestidos con un toque lady, pero con los pantalones skinny también está perfecta. Es muy fan de las rayas y los polka dots. Gracias a los bolsos bandolera, consigue unos estilismos de 10.

IMG_7831.jpgIMG_3189.jpgIMG_2019.jpgIMG_1126.jpgIMG_7860IMG_1543.jpg.jpgIMG_2256.jpgIMG_8252.jpg

 

Qué os parecen sus looks? Os gustan tanto como a mi ?

Bye bye lovers! 

Anuncios

6 pensamientos en “El blog de la semana: Flashes of Style

  1. Varel dice:

    Vale que van muy monas… pero no estoy nada de acuerdo con lo de “la naturalidad que transmiten”. Son un par de lerdas que se pasan 3 horas ante el espejo antes de salir de casa.
    ¡Chicas normales al poder, YA!

    • analactea dice:

      jajjajjajjaja!
      Cuando digo que trasmiten naturalidad, me refiero al compararlas con otras egobloggers. Está claro que viven de eso, y seguro que se pegarán más de tres horas buscando looks, pero los shooting me parecen de lo más natural y desenfadado que hay. Además se nota que tienen estilo propio, no como mucha blogger diva y mamarracha que se limita a colocarse lo último que le llega de tal marca patrocinado.
      En fin, dentro del mundo blogger, para mi son de lo mejor que hay.
      Besoos

  2. Detrás de estos blogs hay fotógrafos maravillosos en la sombra. Demasiado naturales, pero las fotos son todas de 10.

  3. Me encanta tu blog! Gracias por hacer que la rutina del café mañanero y navegar por el mundo bloguero sea toda una delicia! Reúnes en el mismo blog la crème de la crème! Felicidades!

    • analactea dice:

      Muchísimas gracias Karina!! No sabes la ilusión que me hace!! Me alegro que te guste y que lo disfrutes, es todo un placer y me anima a seguir publicando posts ;))
      Por cierto, acabo de echar un vistazo a tus fotos y son impresionantes, tienes mucho talento!
      Un abrazo guapa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Ready to the party @mgacho ❤️ 😎 #parejón #contempopranea #alburquerque #modoamoron #festival #music #partynight No puedo parar de ponerme calcamonías 😬 Más en stories 👍🏻 #contempopranea #alburquerque #lookoftheday #party #music #festival #funny #indiepop #friendsday #friendsgoals #redhair #curlyhair #inbetween Viajar en el #ave es bien 💚 Aunque siempre se me olvide el forro polar y los calcetines ⛄️#workinggirl #working 3-2-1 despegue!! 🚀🚀🚀 #NASA #takeoff #summer #summerday #tshirt #inbetween #lookoftheday #lookofsummer

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: