Especial antiojeras: El temido efecto oso panda

2

19 de marzo de 2013 por analactea

Hay un grupo en Facebook que se llama “chicas que se pasan con el antiojeras y terminan pareciéndose a David Meca” que es buenísimo. Yo siempre le he llamado el efecto oso panda.

Pues eso, aquí van algunos ejemplos de lo que NO hay que hacer con el maquillaje, protagonizado por nuestras celebrities. Ellas que tienen un maquillador que les retoca en cada aparición pública no sé cómo pueden cometer estos errores tan garrafales. Pero caen muchas, desde las nacionales como Maribel Verdú o Sara Carbonero, hasta las internacionales como Louise Roe, Eva Longoria o Jeniffer Lopez. Un escándalo! 😉

Maribel Verdú en la entrega de los Premios Maja Goya

Maribel Verdú en la entrega de los Premios Maja Goya

El caso de Eva Longoria clama al cielo :S

El caso de Eva Longoria clama al cielo :S

El maquillador de Saritísima tampoco ha estado muy acertado

El maquillador de Saritísima tampoco ha estado muy acertado

Nuestra Plain Jane es muy fan del efecto oso panda

Nuestra Plain Jane es muy fan del efecto oso panda

A Jennifer López se le ha ido la mano

A Jennifer López se le ha ido la mano

La Kardasian también peca

La Kardasian también peca

Paula Echevarría en sus peores momentos, en todos los sentidos

Paula Echevarría en sus peores momentos, en todos los sentidos

En el mercado hay multitud de antiojeras, que por lo general dosifican el producto. Lo que pasa con este tipo de maquillaje es que es muy cubriente y de una tonalidad muy clara para contrarrestar el tono azulado de las ojeras. Por lo que si no somos unas profesionales es muy probable que caigamos en el temido efecto oso panda.
Para evitarlo os cuento el truco que recomiendan los expertos en la materia:

1. Con la cara limpia e hidratada, aplicar con la yema de los dedos unos toquecitos de nuestra base de maquillaje habitual sobre la zona de las ojeras, asegurándonos de que queden bien cubiertas. Dejar reposar un poco para evitar que se mueva.

2. Aplicar nuestra base de maquillaje sobre el resto de la cara.

3. Volver a la zona ojerosa y volver a aplicar la base sobre la zona ya cubierta, pero en esta ocasión de una forma más suave para evitar que se mueva la primera capa aplicada.

De esta forma se consigue una cobertura tan opaca como la de un antiojeras, con la ventaja de que al ser el mismo tono evitamos cualquier desnivel entre los diferentes maquillajes.

4. Si aun así sigues notando presencia de las ojeras puedes añadir unos polvos minerales un poco más claros que tu base de maquillaje. Lo correcto es aplicarlos sobre la zona de las ojeras con unos ligeros toques y siempre de una forma muy difuminada para después dar unos toques sobre el resto del rostro para igualar el tono.

Bye bye lovers! 

Anuncios

2 pensamientos en “Especial antiojeras: El temido efecto oso panda

  1. website dice:

    Hey there, You have done a great job. I’ll definitely digg it and personally recommend to my friends. I am confident they’ll be benefited from this site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Ready to the party @mgacho ❤️ 😎 #parejón #contempopranea #alburquerque #modoamoron #festival #music #partynight No puedo parar de ponerme calcamonías 😬 Más en stories 👍🏻 #contempopranea #alburquerque #lookoftheday #party #music #festival #funny #indiepop #friendsday #friendsgoals #redhair #curlyhair #inbetween Viajar en el #ave es bien 💚 Aunque siempre se me olvide el forro polar y los calcetines ⛄️#workinggirl #working 3-2-1 despegue!! 🚀🚀🚀 #NASA #takeoff #summer #summerday #tshirt #inbetween #lookoftheday #lookofsummer

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: