La perfección existe y se llama Taylor Swift

2

30 de octubre de 2012 por analactea

A sus 23 años, Taylor Swift ya ha ganado seis Grammys y ha vendido más de 22 millones de álbumes en todo el mundo. Para mi gusto, su música deja un poco que desear, no la calificaría ni como country, ni pop… es música Disney y punto. Pero en lo que a estilismos se refiere, Taylor es toda una IT GIRL en mayúsculas. Me declaro absolutamente fan de su estilo.

Me encanta todo de ella, pero sobre todo sus outfits de calle me parecen insuperables. No sé si la niña tendrá asesora de imagen o no, pero sus looks son de 10 de arriba abajo y nunca la encontramos en un renuncio. Es la perfección personalizada, desde su preciosa melena (lisa o rizada está siempre impecable), hasta su maquillaje con los labios en red rouge, pasando por sus vestidos estilo lady, a sus pitillos, sus zapatos tipo Oxford, sus parkas, sus bolsos con aire vintage (que repite como el común de los mortales)…  En fin, lo tiene todo.

> Pitillos & Oxfords

> Vestidos & Shorts

> Parkas

Aunque es en el streetsyle donde Taylor destaca con sobresaliente, sus looks sobre la alfombra roja no son nada desdeñables. Suele apostar por vestidos con la cintura entallada y largos a la altura de la rodilla. No se puede ser más ideal.

Y para los que aún no estéis convencidos de que esta chica es perfecta, sólo tenéis que verla en bañador. Sigue siendo una muñeca ¿sí o no? 😉

Bye bye lovers!

Anuncios

2 pensamientos en “La perfección existe y se llama Taylor Swift

  1. Molius_Soltan dice:

    Seguro que tiene asesor de imagen, yo diría que más de uno… También tiene que tener peluqueros y maquilladores a porrillo entre su séquito que la acompaña allá donde va. No te parece??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Ready to the party @mgacho ❤️ 😎 #parejón #contempopranea #alburquerque #modoamoron #festival #music #partynight No puedo parar de ponerme calcamonías 😬 Más en stories 👍🏻 #contempopranea #alburquerque #lookoftheday #party #music #festival #funny #indiepop #friendsday #friendsgoals #redhair #curlyhair #inbetween Viajar en el #ave es bien 💚 Aunque siempre se me olvide el forro polar y los calcetines ⛄️#workinggirl #working 3-2-1 despegue!! 🚀🚀🚀 #NASA #takeoff #summer #summerday #tshirt #inbetween #lookoftheday #lookofsummer

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: