10 placeres low cost para ser un poquito más feliz

4

23 de octubre de 2012 por analactea

En los tiempos que corren, es complicado andar por la vida con una sonrisa. Pero como decía Mafalda: “Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo”.

Yo intento sonreírle a la vida lo más posible, reconozco que tengo un punto muy hedonista y me gusta disfrutar. Así que de vez en cuanto, procuro regalarme pequeños placeres low cost que te alegran el día. Aquí van algunas ideas happy para subiros un poco el ánimo y reponer la energía positiva.

Un baño. Si tienes la suerte de tener una bañera en tu casa, aprovéchalo. Es muy sencillo: llena la bañera de agua templada, añade jabón al gusto y si tienes algún aceite o sales mejor que mejor. Sumérgete y cierra los ojos suavemente. Saldrás como nuevo.

Enjoy

Cocinar lo que te gusta. No hay nada más relajante que cocinar tu plato favorito y compartirlo con quien quieres. También puedes apuntarte a un mini curso de cocina creativa con tu pareja o amigos y pasar un rato súper agradable. Los hay de todos los tipos: sushi, comida mexicana, cócteles, etc. Yo me apunté con un par de amigas a un curso de cupcakes que organizaba Mónica Iglesias de Pinchin (www.monicaiglesias.com/pinchin) y pasamos una mañana muy divertida. También podéis organizarlo en casa y luego hacer degustaciones.

Cupcakes by Analáctea

Rodéate de palabras positivas. En Mr Wonderful (www.muymolon.com) se han especializado en diseñar detalles con mensajes alegres. Sus tazas, galletas, cuadernos, shoppers bag tienen diseños sencillos pero que te sacan una sonrisa auténtica.

Cosas bonitas de Mr. Wonderful

Escuchar tu canción. Sube el volumen y canta como si no hubiera mañana. Baila como si nadie te estuviera viendo. Es liberador.

I Love Music

Visita el Planetario. En las grandes ciudades las estrellas suelen pasar desapercibidas. La polución hace que sea complicado admirar el paisaje lunar, por lo que una visita al planetario es una maravillosa alternativa para deleitarnos con las constelaciones que nos acompañan cada noche.

Stars

Stars in the sky

Organiza una Fashion Swap Party. Es decir, monta con tus amigos un mercadillo en casa para intercambiaros la ropa, complementos y demás utensilios que ya no utilicéis. Es una manera genial de renovar armario y compartir anécdotas.

Todo gratis

Enciende unas velas. Un gesto que aporta un calorcito mágico, ayuda a respirar más despacio. Una luz distinta que anima a mirar el mundo desde otra perspectiva.

Velaterapia

Ayuda a los demás. Haz algo por la gente que te rodea: ayuda a subir la compra a tu vecina, dona sangre, visita a ese pariente que está solo o regálele un litro de aceite a ese compañero que sabes que no llega a final de mes. Estos gestos contribuyen a mejorar la sociedad y te hacen sentir un poquito mejor.

Piensa en verde. Compra unas flores o planta tomates en una jardinera. Adornar tu casa con plantas aportará energía al entorno y te subirá el ánimo.

Botas de agua felices

Regálate un atardecer. Acércate a un rincón especial desde el que se vea el horizonte a la hora del anochecer. Observa como va cayendo la noche y como las luces van cambiando el entorno. Si estás en Madrid prueba con el ático del Circulo de Bellas Artes o en el Templo de Debod. No lo olvidarás.

Atardecer desde el Rockefeller Center by Analáctea

Y sonreír siempre que podáis. Nunca sabes quien puede estar enamorándose de tu sonrisa.

Bye bye lovers!

Anuncios

4 pensamientos en “10 placeres low cost para ser un poquito más feliz

  1. Molius_Soltan dice:

    Cuánta razón tienes! Y yo sin bañera 😦 pero puedo poner velas y flores en el cuarto de baño jejejeje

  2. bohemelife dice:

    Me ha encantado el post! Un saludito!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Ready to the party @mgacho ❤️ 😎 #parejón #contempopranea #alburquerque #modoamoron #festival #music #partynight No puedo parar de ponerme calcamonías 😬 Más en stories 👍🏻 #contempopranea #alburquerque #lookoftheday #party #music #festival #funny #indiepop #friendsday #friendsgoals #redhair #curlyhair #inbetween Viajar en el #ave es bien 💚 Aunque siempre se me olvide el forro polar y los calcetines ⛄️#workinggirl #working 3-2-1 despegue!! 🚀🚀🚀 #NASA #takeoff #summer #summerday #tshirt #inbetween #lookoftheday #lookofsummer

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: