Te concedo tres deseos

2

11 de octubre de 2012 por analactea

Aunque todavía falta mucho para Navidad y otras fiestas de guardar, me he permitido el lujo de confeccionar mi wishlist para este otoño/invierno. Espero poder concederme al menos tres deseos 😉

2013, de Lucía Muñoz Molina. Tengo muchas ganas de leer la última apuesta de la editorial Honolulu Books. Se trata de una sátira firmada por Filósofa Frívola, como se la conoce en la nube. Esta irreverente fashionista, ha escrito un libro con mucho humor sobre las egobloggers y su surrealismo. Tiene muy buena pinta.

2013, de Lucía Muñoz Molina

Una sudadera para combinarla con outfits más formales ¡Arriesga y gana!

Sudadera de Pull & Bear


Prenda péplum. Para los que todavía no se hayan percatado el péplum es una especie de falda corta, estilo volante que se añade a faldas, vestidos, camisetas y demás. Su éxito está siendo rotundo. A mi me parece súper femenino, acentúa las curvas y te puede sacar de un apuro lo mismo para una reunión de trabajo que para una party night. Ya tengo la falda, y ahora estoy entre el vestido y el top. En Asos hay tanto dónde elegir que no me decido.

Vestidos Péplum de Asos

Péplum de Asos

Como todos sabéis nadie puede pasar este invierno sin sumar en su armario una Parka militar. Esta de Topshop tiene un punto original.

Parka de Topshop

He arrasado en Accesorize comprándome collares-joya, pero nunca son demasiados, ya sabéis que la elegancia está en los complementos. ¡Pensamiento!

Collar-joya de Stradivarius

Por mucho que los slippers copen las páginas del papel couché, sigo siendo fiel a las bailarinas. Estas de Mango con la puntera de metal no pueden gustarme más.

Bailarinas de Mango

Un bolso negro y grande para todos los días. Este bowling de Mango con tachas es un perfecto básico que me tiene enamorada.

Bowling de Mango

Una de mis debilidades son las orejitas. No puedo resistirme a ellas y si son suaves mejor que mejor. Luego no tienen mucha utilidad, pero este gorro de oso de Zara es tan adorable que se me ilumina la cara imaginándome con él.

Sombrero de Zara

Medias caladas Rojo Oxblood. Es el nuevo color de moda, un color “inventado” convertido en revelación de temporada. Una mezcla pantones sin definir, rojo con matices con un toque de marrón. Todavía no he encontrado unas perfectas, pero estas de @berlinmeineliebe son una opción ideal.

Medias de @berlinmeineliebe

Y para mi cachorro tengo pendientes dos deseos imprescindibles. Esta carcasa de Fisher Price convierte el iPhone en un juguete para él bebe. ¡Apuesta segura para mi pequeño geek!

Apptivity de Fisher Price

Amantes de la música y de los festivales como somos, no sé como no hemos adquirido todavía unos cascos de insonorización para que nos acompañe y vaya mimetizándose al universo indie.

Cascos de Peltor Kid

¿Vosotros también tenéis lista de deseos?

Bye bye lovers!

Anuncios

2 pensamientos en “Te concedo tres deseos

  1. silvia dice:

    Me pido los cascos para ir a los fàstivales con el peque!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Ready to the party @mgacho ❤️ 😎 #parejón #contempopranea #alburquerque #modoamoron #festival #music #partynight No puedo parar de ponerme calcamonías 😬 Más en stories 👍🏻 #contempopranea #alburquerque #lookoftheday #party #music #festival #funny #indiepop #friendsday #friendsgoals #redhair #curlyhair #inbetween Viajar en el #ave es bien 💚 Aunque siempre se me olvide el forro polar y los calcetines ⛄️#workinggirl #working 3-2-1 despegue!! 🚀🚀🚀 #NASA #takeoff #summer #summerday #tshirt #inbetween #lookoftheday #lookofsummer

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: