Finales felices de cuento

4

9 de octubre de 2012 por analactea

Algo está cambiando en las spanish weddings. Los novios empiezan a marcar personalidad en el evento, se notan detalles cuidados que antes eran impensables y se respira una esencia de autenticidad que imprime a cada boda un sello distintivo.

Yo soy fan de esas bodas. De las bodas mágicas, únicas, atrevidas, desenfadadas, románticas, inigualables, sencillas, luminosas, personales y entusiastas.

Hace dos años, cuando me casé, me resultó tremendamente difícil encontrar una vía alternativa a las bodas clásicas. El bucle te arrastra hacia los conceptos más tradicionales y todos aquellos detalles personales que aportamos a nuestro enlace fueron hechos 100% a mano por la feliz pareja y su familia.

Aunque todavía es complicado encontrar un vestido al margen de Pronovias o Rosa Clará, en cuanto a organización de bodas hemos avanzado mucho y para bien. Para todos aquellos que estéis planificando vuestro matrimonio, os recomiendo fervientemente Bodas de Cuento (www.bodasdecuento.com) Es una empresa de wedding planners con sede en Zaragoza creada por Wendy y José, una pareja que ama las bodas por encima de todo y se encarga de aportar esa magia de cuento de hadas al evento. Sus decoraciones son maravillosas. Cuentan con tantos recursos que son capaces de plasmar la personalidad de cada pareja a base de inolvidables gestos. Se implican en cada enlace como si la boda fuera propia. Y además nunca se olvidan de la Candy Bar, exquisitos rincones dulces que sorprenden a propios y extraños.

Sé que es un tópico, pero mi boda fue uno de los días más bonitos y especiales de mi vida. No cambiaría ninguno de sus recuerdos. Pero tengo que reconocer que me hubiera muerto de la emoción por tener fotos:

  • Rodeados de globos. Nada me gustaría más que pasar una jornada en un parque de atracciones vestida de novia mientras como algodón de azúcar.
  • En plena calle. Con semáforos, coches, neón, fachadas y grafitis.
  • En bici. En Vespa. En Volkswagen. Y en bici otra vez.
  • Y bajo el agua, con farolillos, con corazones, hamburguesas, polaroids…

Cómo digo siempre: lo único importante de una boda es que sea vuestra.

Bye bye lovers!

4 pensamientos en “Finales felices de cuento

  1. MGacho dice:

    Cásate conmigo

  2. Muchas gracias Ana!!! Enhorabuena por tu blog. Te sigo a partir de ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Ready to the party @mgacho ❤️ 😎 #parejón #contempopranea #alburquerque #modoamoron #festival #music #partynight No puedo parar de ponerme calcamonías 😬 Más en stories 👍🏻 #contempopranea #alburquerque #lookoftheday #party #music #festival #funny #indiepop #friendsday #friendsgoals #redhair #curlyhair #inbetween Viajar en el #ave es bien 💚 Aunque siempre se me olvide el forro polar y los calcetines ⛄️#workinggirl #working 3-2-1 despegue!! 🚀🚀🚀 #NASA #takeoff #summer #summerday #tshirt #inbetween #lookoftheday #lookofsummer

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: