La influencia de las bloggers en el streetstyle

7

17 de septiembre de 2012 por analactea

Como seguidora fiel de decenas de blogs, tengo mis preferencias, mis gustos y mis fobias. Pero he de reconocer, que sus ideas, sus looks, sus combinaciones y demás estilismos a veces surrealistas, me han servido muchísimas veces de fuente de inspiración. Y a estas alturas me atrevo a afirmar que tanto a mí como al resto de las mortales.

Porque son ellas las primeras que se atreven a llevar ciertos modelos, porque son las primeras en analizar todas las colecciones y en rebuscar clones low cost, se arriesgan combinando prendas imposibles de tal manera que llegan a enamorarte y son capaces de convertirse en la reina de la fiesta con un sencillo little black dress y unos cuantos complementos.

Si gracias ellas, o por culpa de ellas, este verano nos hartamos de los satchel bags, los colores pastel, la manicura flúor, las muñecas bañadas de pulseritas y los mini shorts, este otoño/invierno amaremos/aborreceremos a partes iguales outfits con:

  • Slippers. Están súper en auge intentando sustituir a las bailarinas. A mí no me gustan nada, me parecen viejunos y no puedo evitar verlos como zapatillas de estar por casa… Pero es como todo, ves lo monísimas que están ellas con los slippersy empiezas a planteártelo.

    Slippers de Alexandra (Lovely Pepa)

  • Militar.Si asistes próximamente a un evento fashionista no te asustes, no hemos entrado en guerra. Solo se nos está yendo un poco de las manos.

    Paula (Peeptoes)

  • Barroco. La crisis nos hace apostar por prendas básicas y fondo de armario. Pero las bloggers te animan a animar los looks con algún detalle barroco y acertar de pleno!

    Sara y su collar de Zara (Collage Vintage)

  • Calaveras y tachas.Hasta hace relativamente poco, llevar una camiseta o una pulsera de calavera te miraban como a una satánica. Ahora lo más trendy es completar los looks con accesorios repletos de tachas y calaveras.

    El Rincón de Anantxu

Así que gracias chicas por hacernos disfrutar de vuestros estilismos y abrirnos nuevos horizontes.

Bye bye lovers!

Anuncios

7 pensamientos en “La influencia de las bloggers en el streetstyle

  1. SARA dice:

    Que bien Ana! Como me gusta que te hayas animado a abrirte un blog :))) Me encanta! Ya tienes una seguidora fiel jiji! Un besito enorme pequeña nos vemos!

  2. Molius_Soltan dice:

    Muy buen post. Esperando el próximo!! 🙂

  3. carmencisima dice:

    ya soy una fiel seguidora!!! esperando una nueva entrada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Ready to the party @mgacho ❤️ 😎 #parejón #contempopranea #alburquerque #modoamoron #festival #music #partynight No puedo parar de ponerme calcamonías 😬 Más en stories 👍🏻 #contempopranea #alburquerque #lookoftheday #party #music #festival #funny #indiepop #friendsday #friendsgoals #redhair #curlyhair #inbetween Viajar en el #ave es bien 💚 Aunque siempre se me olvide el forro polar y los calcetines ⛄️#workinggirl #working 3-2-1 despegue!! 🚀🚀🚀 #NASA #takeoff #summer #summerday #tshirt #inbetween #lookoftheday #lookofsummer

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: